LAGUNKROSS

La carrera infantil solidaria y saludable que trascurre por el Paseo del Urumea en paralelo a la carrera de patos de goma solidaria.

Esta carrera solidaria se celebrará el 3 de Junio a las 16.30, antes de lanzar los patitos al río, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 0-9 años divididas en las siguientes categorías.

  • 0-2 años (40 metros, acompañados de un adulto)
  • 3-5 años (80 metros)
  • 6-7 años (200 metros)
  • 8-9 años (300 metros)

Si te quieres apuntar y pasar un rato divertido con una actividad solidaria y saludable puedes hacer la inscripción online a través de nuestra web. Además de inscribirte a la carrera también estas adoptando un pato para la carrera de patos de goma solidaria.

Todas los corredores que se inscriban online recibirán un dorsal con el que correrán la carrera, así como un boleto de adopción del pato. Tendrán que recogerlo en el puesto de información que se instalará en el Puente Maria Cristina desde por la mañana del 3 de Junio.

La carrera no es competitiva, y por tanto no habrá premio a los primeros en llegar a línea de meta, pero si habrá una sorpresa para todos los participantes.